Fitzgeralds Woodlands House Hotel & Spa

Knockanes, ADARE Ver ubicación
desde 162,00 € (precio por noche)
Fitzgeralds Woodlands House Hotel & Spa
Knockanes, ADARE
desde 162,00 €
Ver habitación

Información general

Fitzgeralds Woodlands House Hotel & Spa

Un establecimiento magnífico, en una ubicación tranquila que permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que la ciudad y el condado de Cork tienen que ofrecer. Se trata de una casa de campo tradicional que se amplió para convertirla en hotel. Dispone de 48 habitaciones con baño privado donde el frondoso y bellos entorno natural le pemitirá disfrutar de una atmósfera agradable y relajada. Además, cuenta con el restaurante 'Crawford's Bar & Lounge', en el que poder degustar gastronomía europea, así como numerosos y amplios espacios para la celebración de eventos, celebraciones y reuniones de empresa, con capacidad para hasta 500 personas.

Servicios en las habitaciones del Fitzgeralds Woodlands House Hotel & Spa

El hotel ofrece una selección de habitaciones de lujo, habitaciones superiores, habitaciones king size, y para ese toque adicional de lujo de la comodidad de una de nuestras suites ejecutivas. Dispone de habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Todas las habitaciones del hotel son para no fumadores y disponen de lujoso colchón de plumas de ganso y almohadas de algodón egipcio, baño, mullidas toallas y artículos de tocador de lujo, acceso WIFI gratuito, Televisión, teléfono directo, Té / café y Secadores de pelo.

Ubicación del Fitzgeralds Woodlands House Hotel & Spa

El hotel está en Adare, a 15 Km. del centro de la ciudad y 30 Km. de la playa. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte.

Opiniones sobre Fitzgeralds Woodlands House Hotel & Spa

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto