Flacalco

Bustamante, 39, Cala Ratjada, España Ver ubicación
desde 57.00 € (precio por noche)
Flacalco
Bustamante, 39, Cala Ratjada, España
desde 57.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Flacalco

En los hoteles Flacalco se disfruta de un ambiente familiar, acogedor, tranquilo y confortable, fruto de la experiencia de más de cuarenta años de la familia Alcón-Flaquer. Además podrá acceder a los servicios del Apartotel Flacalco Suites: el comedor en el que se sirven los desayunos y cenas tipo buffet, un bar en el que degustar fantásticos cocktails y piscina con solarium. El complejo se compone de 3 establecimientos de tres estrellas (Flacalco Suites, Park & Garden) que comparten restaurante y áreas comunes. El Flacalco Suites es el edificio principal donde pueden encontrarse la recepción, el restaurante, el bar y la piscina.

Servicios en las habitaciones del Flacalco

El Hotel Flacalco Garden le ofrece 24 habitaciones dobles rodeadas de pinar. Las habitaciones están equipadas con dos camas individuales, baño, balcón y teléfono.

Ubicación del Flacalco

Su ubicación le permitirá acceder fácilmente tanto al centro de Cala Ratjada como a la maravillosa playa de Cala Agulla.

Observación

El hotel se compone de 3 edificios contiguos independientes de 3 * que comparten el mismo restaurante y áreas comunes. El Flacalco Suites es el edificio principal donde se encuentran la recepción, restaurante, bar y la piscina

Servicios del Flacalco

  • Terraza
  • Televisión

Opiniones sobre Flacalco

Lugares de interés en Cala Ratjada

Son Moll

Son Moll se halla en una zona urbana, tiene 140 metros de largo y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 29,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Ratjada.

Más hoteles cerca de Son Moll

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto