Hotel Flacalco

Bustamante, 39, Cala Ratjada, España Ver ubicación
Hotel Flacalco
Bustamante, 39, Cala Ratjada, España
Flacalco - Hotel - 1
Hotel
Flacalco - General - 2
General
Flacalco - Habitación - 3
Habitación
Flacalco - Piscina - 4
Piscina
Flacalco - Edificio - 5
Edificio

Información general del hotel Flacalco

Conoce el Flacalco

En los hoteles Flacalco se disfruta de un ambiente familiar, acogedor, tranquilo y confortable, fruto de la experiencia de más de cuarenta años de la familia Alcón-Flaquer. Además podrá acceder a los servicios del Apartotel Flacalco Suites: el comedor en el que se sirven los desayunos y cenas tipo buffet, un bar en el que degustar fantásticos cocktails y piscina con solarium. El complejo se compone de 3 establecimientos de tres estrellas (Flacalco Suites, Park & Garden) que comparten restaurante y áreas comunes. El Flacalco Suites es el edificio principal donde pueden encontrarse la recepción, el restaurante, el bar y la piscina.

Localización del hotel

Su ubicación le permitirá acceder fácilmente tanto al centro de Cala Ratjada como a la maravillosa playa de Cala Agulla.

Tipo de habitaciones del Flacalco

El Hotel Flacalco Garden le ofrece 24 habitaciones dobles rodeadas de pinar. Las habitaciones están equipadas con dos camas individuales, baño, balcón y teléfono.

Observaciones del Flacalco

El hotel se compone de 3 edificios contiguos independientes de 3 * que comparten el mismo restaurante y áreas comunes. El Flacalco Suites es el edificio principal donde se encuentran la recepción, restaurante, bar y la piscina

Servicios del hotel Flacalco

  • Terraza
  • Televisión

Lugares de interés en Cala Ratjada

Son Moll

Son Moll se halla en una zona urbana, tiene 140 metros de largo y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 29,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Ratjada.