Este hotel dispone de un total de 270 estudios y 41 apartamentos repartidos entre 8 plantas. A disposición de los huéspedes hay supermercado y aparcamiento, así como un restaurante climatizado donde detenerse a la hora de la comida. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, calefacción central, minibar-nevera y teléfono de línea directa. Algunos de los estudios y apartamentos disponen de una pequeña cocina. Si se desea disponer de ellos, es conveniente solicitarlo al hotel por adelantado.
Este hotel está situado directamente frente al mar en Playa Matalascañas y a solo 800 metros del centro de la localidad. En los alrededores hay varias zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares, restaurantes y servicio de transporte público.
Las habitaciones cuádruples no son muy espaciosas.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. Desde su reforma, el hotel ofrece también el restaurante El Toro en temporada baja, mientras que en temporada alta abren los restaurantes El Toro y Ánfora.
Matalascañas se encuentra en una zona urbana, tiene 4200 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Infanta Elena y a 22 kilómetros llegamos al Puerto de Mazagón.