Este hotel de playa, Solo para Adultos, ofrece un ambiente relajado y ha sido recientemente remodelado. Consta de un total de 192 habitaciones dobles individuales distribuidas en 12 plantas, así como de vestíbulo con 2 ascensores, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, pub, salones amueblados, sala de TV y restaurante climatizado de estilo bufet. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería del hotel (de pago), navegar en el rincón de Internet (por un suplemento) y dejar su coche en el aparcamiento (sujeto a disponibilidad y con cargo extra a pagar in situ).
Este establecimiento está situado a 150 m de la playa de levante en Benidorm, 700 m del centro de la ciudad. Rodeado de tiendas, restaurantes y bares en abundancia. Las paradas más cercanas de transporte público están a solo unos metros y la ciudad y el centro turístico quedan a 20 minutos a pie del hotel.
El hotel ofrece habitaciones espaciosas y confortables con balcón, aire acondicionado y calefacción, así como TV vía satélite, caja fuerte de alquiler y cuarto de baño completamente equipado.
Se aceptan las tarjetas Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
El restaurante sirve comidas estilo bufet.
Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.