Este hotel, construido en 1990 y renovado en 1996, tiene 11 plantas y un total de 100 apartamentos, de uno, dos o tres dormitorios, así como una sala de estar separada. Dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de televisión y una sala de juegos. También cuenta con un snack bar, así como con una sala de conferencias, conexión wi-fi (con cargo), un parque infantil, un aparcamiento y un garaje (con cargo adicional). Para completar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado en una zona residencial muy tranquila, a unos dos kilómetros del centro de la ciudad. Junto al complejo se encuentra el campo de golf Torrequebrada. La playa y la estación más cercana también están en las inmediaciones. Merece la pena realizar una excursión al puerto deportivo, situado a dos kilómetros. A tres kilómetros encontrará tiendas, comercios, restaurantes y bares.
Los amplios apartamentos disponen de baño, teléfono, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y una cocina muy bien equipada con nevera y lavadora. Asimismo, todos cuentan con aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte. Las habitaciones tienen suelo de baldosas y un salón independiente.
No se admiten animales
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.Se aceptan: American Express, Visa Card, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Las Yucas se encuentra en una zona semiurbana, tiene 400 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente. A 8 kilómetros podemos encontrar el Xanit Hospital Benalmadena y a 5 kilómetros se encuentra el Puerto de Benalmádena.