Este hotel, construido en 1851 y renovado en el año 2004, tiene 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar y una terminal de Internet. También tendrá a su disposición un restaurante climatizado. Para redondear el número de prestaciones e instalaciones con las que cuenta el hotel, le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, menaje para preparar café y té, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. Todas las habitaciones tienen moqueta y suelo de baldosas.
Este complejo de varios edificios de estilo georgiano cuenta con un acogedor ambiente y una magnífica atmósfera y está construido en estilo clásico británico de casa señorial. Dispone de una ubicación magnífica, en el corazón de Mayfair, cerca de la Bond Street, de Piccadilly y del Green Park. El Palacio de Buckingham está situado a 500 metros del hotel.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.
Mayfair es un barrio de la ciudad de Londres, perteneciente al distrito de la Ciudad de Westminster, situado en West London. Se trata de un barrio caro y prestigioso, comercial y de servicios. En él se sitúan muchas de las tiendas de moda más lujosas de Londres, siendo especialmente famosa Bond Street. Cuenta con encantadoras y verdes plazas como Berkeley Square y aquí se encuentra la Embajada de los Estados Unidos. En el nacio la Reina Isabel II. Mayfair se menciona en numerosas novelas, especialmente de la época de la Regencia.