Flor de los Almendros

Paguera, 34, Paguera, España Ver ubicación
desde 51.00 € (precio por noche)
Flor de los Almendros
Paguera, 34, Paguera, España
desde 51.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Flor de los Almendros

El edificio fue construido en 1987 y totalmente renovado en el año 2000. Cuenta con tres plantas y un total de 150 habitaciones, de las cuales 60 son apartamentos. Entre otras instalaciones, hay una terraza para tomar el sol, una sala de estar, ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con sala de televisión, una cafetería y un acogedor bar.

Servicios en las habitaciones del Flor de los Almendros

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño, TV vía satélite y por cable, cocina americana, calefacción central y caja fuerte.

Ubicación del Flor de los Almendros

El hotel está en el centro de Paguera. A un par de pasos (100 metros) tiene la preciosa playa y el animado paseo marítimo, donde encontrará muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Además, hay una parada de autobús a 100 metros.

Servicios del Flor de los Almendros

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Bar
  • Piscina de agua dulce

Opiniones sobre Flor de los Almendros

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.

Más hoteles cerca de Paguera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto