Hotel Evenia Monte Real

Rua Duarte Pacheco, S/n, Leiria, Portugal Ver ubicación
Hotel Evenia Monte Real
Rua Duarte Pacheco, S/n, Leiria, Portugal
Evenia Monte Real - Hotel - 1
Hotel
Evenia Monte Real - Habitación - 2
Habitación
Evenia Monte Real - Piscina - 3
Piscina
Evenia Monte Real - Bar - 4
Bar
Evenia Monte Real - Restaurante - 5
Restaurante
Evenia Monte Real - Hotel - 6
Hotel
Evenia Monte Real - Habitación - 7
Habitación
Evenia Monte Real - Habitación - 8
Habitación
Evenia Monte Real - Habitación - 9
Habitación
Evenia Monte Real - Restaurante - 10
Restaurante
Evenia Monte Real - Restaurante - 11
Restaurante

Información general del hotel Evenia Monte Real

Conoce el Evenia Monte Real

El hotel Evenia Monte Real cuenta con 51 habitaciones y 97 plazas distribuidas en 10 individuales, 36 dobles y 5 triples, además de servir exquisitos desayunos y cenas, y donde podrás probar los mejores platos de gastronomía portuguesa. Durante tu estancia, podrás relajarte en sus instalaciones, ya sea en su piscina exterior y  climatizada, tomar lago en su terraza o pasar ratos de ocio en la sala de lectura o o juegos. Asimismo, dispone de una sala de convenciones para acoger cualquier tipo de evento. Por último, el hotel Evenia Monte Real dispone de facilidades para minusválidos.

Tipo de habitaciones del Evenia Monte Real

El Hotel Evenia Monte Real consta de 51 habitaciones, todas ellas con un toque moderno. Las antiguas respetan un estilo clásico. Todas las habitaciones del hotel están totalmente equipadas y todas disponen de vistas exteriores. Las dimensiones de las habitaciones oscilan entre los 12 y los 17m2. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi gratuita en todo el hotel, TV vía satélite/ LCD/ Plasma, Teléfono directo y baño privado con bañera y/o ducha, secador de pelo y artículos de higiene personal.

Servicio de todo incluido del Evenia Monte Real

El hotel se encuentra en el famoso pueblo portugués balneario y spa de Monte Real. Con una ubicación privilegiada, el hotel Evenia Monte Real se caracteriza por la centralidad. Situado a 15 km de la ciudad de Leiria, también podrás disfrutar de las playas de Vieira, Pedrógão que están a tan solo 15 min. o a las de S. Pedro de Moel y Nazaré que están a 30 minutos del hotel.

Servicios del hotel Evenia Monte Real

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Bañera
  • Televisión
  • Visa
  • Diners Club
  • Calefacción central
  • Baño