Flores Village

Rua das flores, 139, Oporto, Portugal Ver ubicación
desde 141.00 € (precio por noche)
Flores Village
Rua das flores, 139, Oporto, Portugal
desde 141.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Flores Village

Ofrece un concepto único en la ciudad de Oporto. Su privilegiada ubicación ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de lo mejor que Oporto tiene para ofrecer. En el corazón de la ciudad donde surgieron las primeras calles empedradas de Porto que data del siglo XVI. Ofrece grandes espacios al aire libre que permite a sus visitantes disfrutar de sus exuberantes jardines con sus fuentes de agua naturales y las mejores vistas de la ciudad. Las instalaciones incluyen un patio y un mirador que ofrece vistas de todas las direcciones de la ciudad, una conexión única con el entorno siendo así una pura extensión de las calles tradicionales de Oporto.

Servicios en las habitaciones del Flores Village

Los apartamentos de estilo contemporáneo cuentan con TV de pantalla plana y baño de mármol.Los apartamentos con cocina están decorados con cálidos colores tierra, y las cocinas están equipadas con microondas y horno tradicional. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y en el resto del hotel. Habitación doble con aire acondicionado, baño privado, TV por cable y té y café gratuitos. No se puede añadir camas supletorias en esta habitación. Se pueden asignar habitaciones con balcón, bajo petición. Están sujetas a disponibilidad.

Ubicación del Flores Village

Situado en el corazón de la ciudad de Oporto, un nuevo concepto de turismo y recreación. Un condominio donde se puede disfrutar de la tranquilidad que ofrecen los jardines y espacios interiores. Su ubicación privilegiada, a pocos minutos de la estación de metro, estación de tren de S. Bento. A poca distancia de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Oporto, siempre, incluso con una visión única del hotel durante los dos principales puntos de referencia, la Torre de los Clérigos y la catedral, disfrutando de un paisaje envidiable tanto durante el día y la noche.

Servicios del Flores Village

  • Aire acondicionado individual
  • Bañera
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Minibar
  • Secador
  • Televisión

Opiniones sobre Flores Village

Lugares de interés en Oporto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto