El hotel le ofrece una buena relación calidad-precio. Dispone de 11 plantas y un total de 510 habitaciones, así como de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y aire acondicionado. Los que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición salas de conferencias. El hotel ofrece, además, servicio de habitaciones y con cargo extra de lavandería y aparcamiento.
El hotel se encuentra directamente en el centro comercial más grande de Florida, a tan sólo 10 minutos del animado International Drive, aproximadamente a 20 minutos de diversos lugares de entretenimiento. En los alrededores podrá encontrar numerosos restaurantes.
Las amplias habitaciones disponen de 2 camas dobles, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, nevera, set de plancha, cafetera y aire acondicionado y calefacción individuales.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
Los colaboradores del hotel en materia de transporte pueden organizar prácticamente cualquier vehículo que los huéspedes puedan necesitar. La tasa del complejo es de unos 11 USD por habitación y día, a pagar en el hotel. La edad mínima para hacer el registro es de 18 años.
Los huéspedes podrán disfrutar cómodamente de la gastronomía del Cricket's Grille, situado en el vestíbulo del hotel. Desde todos los asientos de la sala se puede ver la TV, lo que significa que los huéspedes no se perderán el partido solo porque estén de viaje. El Cricket's Grille Bar cuenta también con mesa de 'shuffleboard' y mesa de billar para que los huéspedes se diviertan. Para que estos disfruten también comiendo, se sirve cocina americana tradicional para el desayuno, el almuerzo y la cena.