Hotel Florida

Vico Primo Rota, 3, SORRENTO Ver ubicación
Hotel Florida
Vico Primo Rota, 3, SORRENTO

Información general

Hotel Florida

El Hotel Florida tiene la conducción familiar para tres generaciones, se encuentra en una zona residencial céntrica y tranquila de Sorrento, a poca distancia de la estación de tren local, a menos de 1,5 km del centro histórico de Sorrento. Para hacer su posición más estratégica entre otras cosas contribuye a la disponibilidad de un aparcamiento privado.

Servicios en las habitaciones del Florida

El hotel dispone de 4 tipos distintos de habitaciones: La habitación doble, La doble vista a piscina, la doble con area de jardín y la habitación familiar.

Ubicación del Florida

A menos de 300 metros de distancia encontrará una playa típica de Sorrento La Marinella y una espléndida terraza con vistas al mar. Aquí una escena encantadora se abre gracias a la cual es posible admirar la bahía de Sorrento, todo el Golfo de Nápoles y el Vesubio. Las zonas comerciales de Sorrento y Sant'Agnello son sólo diez minutos a pie.

Servicios del Florida

  • Piscina al aire libre
  • Aparcamiento
  • Jardín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto