Este moderno hotel urbano se aloja en un edificio monumental que data del año 1909 y ha sido remodelado. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El bar del vestíbulo abre 24 horas al día y es el lugar perfecto para un encuentro con ambiente, tomando un café por la tarde o un vaso de vino por la noche. Las 2 salas de conferencias son ideales para formación de empresa, seminarios, conferencias y reuniones de negocios. Otras instalaciones ofrecidas son caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden igualmente usar el aparcamiento.
El hotel se ubica en una magnífica parte de la ciudad, cerca del muelle Chrobry con la academia marítima, el teatro contemporáneo y las oficinas del gobierno provincial, construidas en 1906. Esta magnífica localización da a los huéspedes un fácil acceso al castillo de los duques de Pomerania, a los teatros y al centro comercial Galaxy. Las estaciones centrales de autobuses y de ferrocarril están a unos 1,5 km.
Todas las habitaciones vienen con teléfono (con servicio de despertador a petición), TV vía satélite, conexión a Internet gratis, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción central. Las habitaciones disponen, además, de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel sirve bufet de desayuno cada mañana.