Hotel Fontecruz Lisboa

AVENIDA DA LIBERDADE, 138-142, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Fontecruz Lisboa
AVENIDA DA LIBERDADE, 138-142, Lisboa, Portugal

Información general

Hotel Fontecruz Lisboa

Este hotel se encuentra ubicado en el corazón de la Avenida Liberdade, la zona de mayor valor comercial de Lisboa, siendo ideal tanto para viajes de placer como de negocios. Los barrios más turísticos como Chiado, Barrio Alto y Alfama se encuentran a tan sólo 10 o 15 minutos a pie del hotel, si bien a 20 metros del hotel se encuentra una parada de metro. El famoso Castillo de San Jorge se encuentra a 20 minutos a pie del hotel. El hotel destaca por una decoración absolutamente sorprendente, mezclando piezas de gran valor de arte contemporáneo, con detalles de estilo clásico, creando una atmósfera realmente especial. El hotel ofrece restaurante con restauración a la carta y menús de temporada, y una tranquila y agradable terraza exterior, alejada del bullicio de la calle y en la que poder degustar una copa o aperitivo. Las habitaciones del hotel están decoradas con una gran fotografía histórica de la ciudad, y no hay ninguna igual a otra.

Opiniones sobre Fontecruz Lisboa

Lugares de interés en Lisboa

Avenida da Liberdade

Gran avenida arbolada construida entre 1879 y 1972 al estilo de los Campos Elíseos de París. En su origen, estaba rodeada de muros y portones, lo que limitaba el acceso a los miembros de la alta sociedad. No fue hasta 1821 que el paseo se abrió a toda clase de público.

Más hoteles cerca de Avenida da Liberdade

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto