Formigal 3000

Formigal, Formigal, España Ver ubicación
desde 259.00 € (precio por noche)
Formigal 3000
Formigal, Formigal, España
desde 259.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Formigal 3000

Ubicados en Formigal, constan de salón comedor con sofá-cama para dos personas, baño completo y cocina totalmente equipada.  Hay estudios para 2 personas con una única estancia y apartamentos con 1 o 2 dormitorios dobles. Incluyen sábanas, toallas y limpieza a la entrada y salida.

Servicios en las habitaciones del Formigal 3000

Constan de estudios sin dormitorio independiente o apartamentos de uno, dos o tres dormitorios dobles, salón comedor con sofá-cama para dos personas, baño completo y cocina totalmente equipada, todos ellos decorados con mobiliario funcional. 

Ubicación del Formigal 3000

Los apartamentos están situados en diferentes edificios de la urbanización de Formigal, en el Valle de Tena.

Observación

No hay recepción, por lo que los clientes deben contactar con 24 horas de antelación para acordar la hora y el lugar de recogida de llaves. Los apartamentos se asignarán según disponibilidad y capacidad. Tienen garaje opcional según disponibilidad. Se admiten mascotas (bajo petición y con suplemento).

Más sobre este hotel

El hotel Formigal 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Servicios del Formigal 3000

  • Admiten animales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto