Fort Lauderdale Beach Resort Hotel & Suites

4221 north ocean boulevard, FORT LAUDERDALE Ver ubicación
desde 77,00 € (precio por noche)
Fort Lauderdale Beach Resort Hotel & Suites
4221 north ocean boulevard, FORT LAUDERDALE
desde 77,00 €
Ver habitación

Información general

Fort Lauderdale Beach Resort Hotel & Suites

Este hotel ofrece habitaciones bien equipadas, a poca distancia de las playas. Relájese en la piscina grande o, si desea aventurarse más lejos, hay muchos restaurantes y bares para su deleite y entretenimiento en las cercanías. Dispone de los siguientes servicios: suites de lujo disponibles, Fácil acceso a la playa (a 650 pies), Piscina Climatizada, bar de piscina Tiki Bar, Microondas y nevera en cada habitación, Cerraduras electrónicas y cajas fuertes, TV de 27 pulgadas con más de 50 canales y HBO, Máquinas de hielo, Servicio de Transfer a Fort Lauderdale Airport (sujeto a disponibilidad), Aparcamiento, Secador de pelo en la habitación, Soda, Snacks y máquinas de helado en la propiedad, conexión a internet WiFi y por cable disponible tanto en zonas comunes como en las habitaciones.

Servicios en las habitaciones del Fort Lauderdale Beach Resort Hotel & Suites

Habitaciones bien equipadas a poca distancia de la playa. Disponen de nevera y microondas, televisión y acceso a internet.

Ubicación del Fort Lauderdale Beach Resort Hotel & Suites

El Fort Lauderdale Beach Resort Hotel & Suites está convenientemente ubicado a sólo 650 metros de uno de los mejores tramos de playa en toda la Florida. Su situación es ideal para los turistas y perfecta como parada para los pasajeros de cruceros que viajan a través de Port Everglades y Miami.

Observación

El establecimiento cobrará una tasa por concepto de limpieza.

Opiniones sobre Fort Lauderdale Beach Resort Hotel & Suites

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto