Hotel Forte 16 Apartements & View

Viale gramsci, 14-16, Florencia, Italia Ver ubicación
Hotel Forte 16 Apartements & View
Viale gramsci, 14-16, Florencia, Italia

Información general

Hotel Forte 16 Apartements & View

FORTE16 ha sido objeto de una completa renovación que se completó en 2014, con un fuerte concepto de diseño en la base: permanecer fiel a la historia del edificio, al verlo en un concepto ecológico, basado en cuatro pilares.

Servicios en las habitaciones del Forte 16 Apartements & View

Apartamentos Estudio están decorados con muebles modernos diseñados de forma original, aire acondicionado y habitaciones insonorizadas cuentan con una zona de comedor con TV LCD y zona de cocina equipada con lavavajillas, placa de inducción, una cama king-size con colchón Simmons, armario con caja de seguridad, acceso Wi-Fi. Cuarto de baño con amplia ducha y artículos de aseo gratuitos.

Información adicional de Forte 16 Apartements & View

Los apartamentos se limpian y las sábanas se cambian semanalmente. Usted puede pedir la limpieza todos los dias, además de la sala de rehabilitación, incluyendo la tasa de limpieza. Los animales domésticos pequeños son bienvenidos a petición, y con una pequeño cargo extra para la limpieza. Todos los apartamentos son para no fumadores. Check in de 14:00.

Opiniones sobre Forte 16 Apartements & View

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto