Hotel Fortuna

Piazza Rosselli, 15, ANCONA Ver ubicación
Hotel Fortuna
Piazza Rosselli, 15, ANCONA

Información general

Hotel Fortuna

El Hotel Fortuna es un hotel tradicional de tres estrellas, que se ha restaurado recientemente a una mayor nivel de la comodidad. El hotel cuenta con una sala meeting para los clientes que viajan por motivo de negocios, Internet Point Wi. Fi. (acceso inalàmbrico a internet) servicio de fax y fotocopias.

Servicios en las habitaciones del Fortuna

Las 55 habitaciones y una Suite, amplias, còmodas y completamente reestructuradas, disponen de baño con ducha y secador de cabello, aire acondicionado, alarma antihumo, telefòno, TV con pay-tv, minibar (en 1/3 de las habitaciones).

Ubicación del Fortuna

El hotel se sitúa delante del ferrocarril central, de cinco minutos de la entrada al puerto (transbordadores y a Grecia, a Croatia, a Montenegro, a Albania y a Turquía) y del área de la exposición, cerca del centro histórico encantador y fácilmente accesible del aeropuerto (vuelos y a Roma, a Milano, a Londres, a París, a Barcelona, a Munich, a Bucarest) y de la carretera A14 (salida Ancona Nord y sud-Osimo-Osimo de Ancona).

Opiniones sobre Fortuna

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto