Este hotel dispone de salas de reuniones con capacidad para 100 personas. Las salas de conferencias cuentan con luz natural, lo que crea el ambiente de trabajo ideal para conferencias, reuniones y eventos especiales. Además, se ofrece equipamiento audiovisual. El hotel urbano comprende un total de 159 habitaciones y ofrece servicios como cambio de divisa, información sobre visitas a la ciudad, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar, pub, salón de TV y restaurante. Puede depositar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Otros servicios incluyen lavandería, y garaje en el sótano con cargo adicional. Tanto si está en la ciudad por negocios como por placer, este hotel es el lugar ideal para su estancia. Los viajeros de negocios podrán disponer de servicios modernos adicionales como conexión a Internet con cargo adicional, fotocopiadora y fax.
El hotel está situado cerca del Castillo de Praga, un emplazamiento ideal en una zona de la ciudad tranquila y apacible, a unos 25 minutos del centro en transporte público. Desde el hotel hay buenas conexiones con la autopista Praga-Plzen - Rozvadov, de manera que ofrece un fácil acceso a muchas de las atracciones de la zona. Los lugares de interés más cercanos incluyen la Catedral de San Vito, la Torre Petrin (Petrínská Rozhledna) y el Monasterio de Strahov (Strahovsky klaster). El Castillo de Praga (Prazský Hrad), el más grande de Europa con más de 700 habitaciones, distan escasos minutos del hotel. En los alrededores hay muchos lugares para visitar, como monumentos históricos, museos, teatros, cafeterías y tiendas de especialidades. El aeropuerto de Praga está a 9 km.
Las habitaciones son modernas y están equipadas con cuarto de baño, radio, TV vía satélite y teléfono de línea directa, además de calefacción central y balcón o terraza. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores y adaptadas para personas de movilidad reducida.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Ninguna familia será alojada en las habitaciones con balcón.
Empiece el día en este hotel de Praga con un delicioso desayuno completo. Se ofrece un restaurante con servicio completo que sirve desayuno, almuerzo y cena. En el atrio encontrará el bar con una atmósfera singular en un lugar perfecto para cada ocasión.
La mejor forma de subir al monte Petrín es utilizar el funicular. Con un recorrido de 510 m. y alcanzando una altura de 130 m. este funicular está disponible todos los días, aunque es el fin de semana cuando más visitantes recibe.