Este apartotel, ideal para familias, fue renovado en 2009 y cuenta con 56 apartamentos. Tiene aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores, cafetería y restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel.
El apartotel tiene una ubicación céntrica en Bur Dubai, a poca distancia andando de Bank Street y del canal de Dubai. Está situado a 15 minutos de trayecto de Sheikh Zayed Road, el World Trade Centre y el aeropuerto internacional de Dubái.
El apartotel ofrece apartamentos tipo estudio y de 1 dormitorio con aire acondicionado central y mucho espacio, bien amueblados y con una cocina completamente equipada con nevera, hornillo y microondas, así como con cafetera/tetera, lo que permite prepararse una taza de té o café o una comida elaborada. Los apartamentos disponen también de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y caja fuerte. Los huéspedes estarán siempre conectados con el mundo gracias a la conexión a Internet WiFi de alta velocidad disponible en todas las habitaciones. Y, para mayor comodidad, cada apartamento dispone de lavadora, set de plancha y balcón o terraza.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El Fortune Café está situado en la planta baja del hotel y abre las 24 horas del día. Cuenta con un gran número de comidas regulares en el menú para aquellos que deseen tener donde elegir entre varios tipos de cocina. El Fortune Café sirve desayuno cada día con una gran selección de platos internacionales cuidadosamente diseñados por un equipo de nutricionistas expertos y chefs.
Principal museo de la ciudad de Dubai