Hotel Fortune Inn Jukaso

VIMAN NAGAR,, PUNE Ver ubicación
Hotel Fortune Inn Jukaso
VIMAN NAGAR,, PUNE

Información general

Hotel Fortune Inn Jukaso

El hotel, rodeado por parques tecnológicos como Giga Space, es una elección inteligente tanto para viajes de negocios como de placer, para los que buscan un alojamiento de gran calidad con buena relación calidad precio.

Servicios en las habitaciones del Fortune Inn Jukaso

El hotel cuenta con habitaciones con instalaciones de lujo que ofrecen un comienzo del día lleno de energía.

Ubicación del Fortune Inn Jukaso

El hotel está situado alrededor de famosas zonas de tiendas como Kalyani Nagar y el lugar de meditación Osho Ashram en Koregaon Park. Es el hotel más cercano a Ranjangaon, un centro de negocios principal en la ciudad con empresas como LG, Bajaj, Turbo y John Deere. El hotel dista solo 5 km del aeropuerto.

Información adicional de Fortune Inn Jukaso

La cafetería 24 horas junta lo mejor de las cocinas del mundo. Ofrece la mezcla adecuada de comida según el signo del zodiaco de cada persona, con espléndidos banquetes para el desayuno, almuerzo y cena, además del delicioso menú disponible durante todo el día.

Opiniones sobre Fortune Inn Jukaso

Lugares de interés en Pune

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto