Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Fortyseven

Petroselli roma, 47, Roma, Italia Ver ubicación
Fortyseven
Petroselli roma, 47, Roma, Italia

Información general

Hotel Fortyseven

Elegante y funcional, el hotel reconoce el valor de la belleza y sabe que el verdadero lujo es el consumo discreto, que no reside en los objetos, sino en las emociones y en las experiencias que ofrece día a día a sus huéspedes. El hotel de 4 estrellas cuenta con todas las comodidades y los servicios para que tu estancia en Roma sea una experiencia agradable, del restaurante Circus, para degustar exquisitos platos de la cocina italiana y mediterránea, al centro de bienestar, para disfrutar de un momento de puro relax, mientras la vista del Templo de Vesta y la Boca de la Verdad permite sumergirse, desde una perspectiva única, en la atmósfera sugestiva de la Antigua Roma.

Servicios en las habitaciones del Fortyseven

Con distintos tipos de habitaciones, para satisfacer todas las exigencias. Todas las habitaciones están decoradas con elegancia y embellecidas con detalles refinados, inspirados en el Art Decò. Además, cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta en Roma

Ubicación del Fortyseven

Situado en una posición estratégica y sugestiva, a mitad de camino entre el Circo Máximo y Plaza Venezia. El Hotel ofrece una vista extraordinaria del Templo de Vesta, y está a pocos pasos de la Plaza de la Boca de la Verdad, el Arco de Jano y la Iglesia de San Jorge al Velabro. Se puede llegar a pie a los principales sitios arqueológicos, entre los que se encuentran el Coliseo, los Foros Imperiales y la Domus Aurea, así como las principales zonas de diversión y compras, como Via del Corso, Campo de' Fiori y Trastevere.

Opiniones sobre Fortyseven

Lugares de interés en Roma

Bocca della Verità

La Bocca della Verità o Boca de la Verdad fue, casi con total seguridad, una alcantarilla que se ha convertido en un monumento gracias a la leyenda que dice que la Boca arranca con un mordisco la mano de aquel que no diga la verdad.

Más hoteles cerca de Bocca della Verità

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto