Four Points by Sheraton Edmonton International Airport

403 11th Avenue, Nisku, Canadá Ver ubicación
Four Points by Sheraton Edmonton International Airport
403 11th Avenue, Nisku, Canadá

Información general

Hotel Four Points by Sheraton Edmonton International Airport

Combine negocios y placer en este hotel cerca del Edmonton International Airport, que ofrece un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto. A su llegada al hotel, siéntase como en casa con acceso a nuestra piscina cubierta climatizada, hidromasaje y gimnasio bien equipado. También disfrutará de una conexión constante gracias al acceso Wi-Fi gratuito en toda la propiedad.

Servicios en las habitaciones del Four Points by Sheraton Edmonton International Airport

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador de pelo, baño con ducha, caja fuerte, reloj con alarma, plancha, teléfono, televisión y Wi-Fi.

Ubicación del Four Points by Sheraton Edmonton International Airport

La conveniente ubicación del hotel en Nisku está cerca de Castrol Raceway, RedTail Landing Golf Club y la emoción de Edmonton, hogar del centro comercial más grande de América del Norte.

Más sobre este hotel

El hotel Four Points by Sheraton Edmonton International Airport pertenece a la cadena hotelera Four Points by Sheraton (GHL)

Servicios del Four Points by Sheraton Edmonton International Airport

  • Admiten animales
  • Gimnasio
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta

Opiniones sobre Four Points by Sheraton Edmonton International Airport

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto