Hotel Four Points by Sheraton Long Island City/Queensboro Bridge

27-05 39th avenue , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 231,00 € (precio por noche)
Hotel Four Points by Sheraton Long Island City/Queensboro Bridge
27-05 39th avenue , Nueva York, Estados Unidos
desde 231,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Four Points by Sheraton Long Island City/Queensboro Bridge

Maravillosas vistas. Mientras estés aquí, puedes deleitarte con nuestras impresionantes vistas panorámicas de Manhattan. También podrás aprovechar encontrarte a tan sólo unos minutos del bullicio y el ajetreo de la Gran Manzana, a un paseo en taxi o metro. Dispone de Gimnasio de cortesía las 24 horas. Hotel de no fumador.

Servicios en las habitaciones del Four Points by Sheraton Long Island City/Queensboro Bridge

Las habitaciones disponen de ventanas que se abren. Habitaciones para no fumadores. Televisor de pantalla plana de 32. Base para iPod. Cunas. Secador de cabello. Escritorio. Habitación con aire acondicionado. Plancha y tabla de planchar. 

Ubicación del Four Points by Sheraton Long Island City/Queensboro Bridge

en el barrio de Queens, a 7 Km. del Times Square, a 31 Km. de Coney Island y del Atlántico.

Opiniones sobre Four Points by Sheraton Long Island City/Queensboro Bridge

Lugares de interés en Nueva York

Museo Guggenheim

El Museo Solomon R. Guggenheim, comúnmente conocido como El Guggenheim, es un museo de arte localizado en el número 1071 de la Quinta Avenida y la esquina de la calle 89 en el vecindario Upper East Side de Manhattan, Nueva York. Es casa permanente de una colección renombrada y en continua expansión de obras impresionistas y post-impresionistas, así como de arte moderno temprano y arte contemporáneo. De la misma manera, el museo organiza exposiciones temporales especiales a lo largo del año. El museo tomó su nombre actual, poco después de la muerte de fundador de la Fundación, Solomon R. Guggenheim, en 1952. En 1959 el museo fue movido de un espacio rentado a su localización actual; también reconocido como una construcción representativa de la arquitectura del siglo XX. El edificio cilíndrico fue diseñado por Frank Lloyd Wright, más angosto en sus niveles inferiores que superiores, y concebido como un templo del espíritu. El edificio cuenta con una rampa, que funde como galería, y se extiende a lo largo del edificio desde el nivel inferior, en un espiral continuo en las orillas exteriores del edificio y termina justo por debajo del tragaluz del techo.

Más hoteles cerca de Museo Guggenheim

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto