Hotel Four Points by Sheraton Penang

505 Jalan Tanjung Bungah, PENDANG Ver ubicación
Hotel Four Points by Sheraton Penang
505 Jalan Tanjung Bungah, PENDANG

Información general

Hotel Four Points by Sheraton Penang

Obtenga todo lo que necesita para una gran escapada con instalaciones como una piscina al aire libre, un restaurante abierto todo el día, un gimnasio abierto las 24 horas y WiFi de fibra óptica de alto rendimiento en todo el complejo. Después de un día de exploración en la ciudad, refrésquese del calor tropical con una bebida local o internacional en The Best Brew.

Servicios en las habitaciones del Four Points by Sheraton Penang

Las habitaciones son luminosas, alegres y elegantemente diseñadas con toques contemporáneos. Dormirse en la exclusiva cama Four Comfort by Four de Four Points by Sheraton para garantizarle una buena noche de descanso con su estadía. Con WiFi, Aire acondicionado, Televisor de pantalla plana y Teléfono.

Ubicación del Four Points by Sheraton Penang

Situado en un tramo tranquilo de playa de arena blanca, el complejo se encuentra a solo 15 minutos de George Town y Batu Ferringhi, ya 45 minutos del aeropuerto internacional de Penang en coche. Es un lugar ideal para viajeros de ocio, negocios y MICE.

Más sobre este hotel

El hotel Four Points by Sheraton Penang pertenece a la cadena hotelera Four Points by Sheraton (GHL)

Servicios del Four Points by Sheraton Penang

  • Aire acondicionado individual
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Four Points by Sheraton Penang

Lugares de interés en Penang

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto