Hotel Four Points By Sheraton Perth

707 Wellington Street, PERTH Ver ubicación
Hotel Four Points By Sheraton Perth
707 Wellington Street, PERTH

Información general

Hotel Four Points By Sheraton Perth

Este hotel urbano, renovado en el año 2012 está situado en Wellington Street, en el extremo occidental del distrito central de negocios de Perth. Las comodidades incluyen un 24-horas con servicio de salida, caja fuerte, un bar y un restaurante. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un aparcamiento para los que lleguen en coche.

Servicios en las habitaciones del Four Points By Sheraton Perth

El hotel ofrece 278 habitaciones espaciosas y confortables habitaciones y suites que impresionará incluso al viajero más experimentado.

Ubicación del Four Points By Sheraton Perth

Está perfectamente ubicado para viajeros de negocios y de placer, tienen transporte público cerca en la misma Wellington Street y se llega inmediatamente a la autopista. Los aeropuertos nacional e internacional de Perth quedan a 25 minutos en coche.

Más sobre este hotel

El hotel Four Points By Sheraton Perth pertenece a la cadena hotelera Four Points by Sheraton (GHL)

Opiniones sobre Four Points By Sheraton Perth

Lugares de interés en Perth

Perth Arena

Centro multiusos característico por su arquitectura moderna donde se puede ir a ver deportes y conciertos. Además es la casa del equipo local de baloncesto Wild Cats.

Más hoteles cerca de Perth Arena

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto