Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Four Seasons Firenze

Via Borgo Pinti 99, Florencia, Italia Ver ubicación
Four Seasons Firenze
Via Borgo Pinti 99, Florencia, Italia

Información general

Hotel Four Seasons Firenze

Esta propiedad se encuentra en Firenze. El Hotel fue construido en 1400. El Hotel fue renovado en 2008. La propiedad cuenta con 116 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones dobles, 20 junior suites, 24 suites, 1 villas, 6 habitaciones accesibles para minusválidos, 19 habitaciones ejecutivas| y 9 habitaciones superiores. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad. La propiedad se encuentra cerca de las pistas de esquí. El Hotel está a pocos metros de la playa. El Hotel está situado a pocos minutos del puerto. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.

Servicios en las habitaciones del Four Seasons Firenze

Las 116 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado. Además, el hotel ofrece servicios de spa en la habitación: Córte de pelo, pedicura, manicura...

Ubicación del Four Seasons Firenze

Situado a las puertas de la ciudad, el aeropuerto Amerigo Vespucci está a 15 kilómetros (9,4 millas) y aproximadamente a 20 minutos del hotel. El Aeropuerto Internacional de Pisa, Galileo Galilei, se encuentra a 80 kilómetros (50 millas) y aproximadamente a 60 minutos en coche desde el hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Four Seasons Firenze pertenece a la cadena hotelera Four Seasons

Servicios del Four Seasons Firenze

  • Ducha
  • Enmoquetado/a
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Four Seasons Firenze