Four Seasons Hotel Miami

1435 Brickell Ave, Miami, Estados Unidos Ver ubicación
desde 211.00 € (precio por noche)
Four Seasons Hotel Miami
1435 Brickell Ave, Miami, Estados Unidos
desde 211.00 €
Ver habitación

Información general

Four Seasons Hotel Miami

Elevándose por encima del horizonte de Miami, el Four Seasons Hotel Miami es un pilar brillante de sofisticación y lujo de clase mundial, a una cuadra de la Bahía de Biscayne, en el corazón del centro de Miami. También es uno de los hoteles Diamond AAA de la zona cinco. Dispone de Dos piscinas y un jacuzzi, Cabanas y chaise longues en la piscina, Clases diarias de fitness, incluyendo spinning, yoga y ejercicio, Sports Club / LA, Centro de negocios, Conserje multilingüe, servicio de niñera y Regalo de bienvenida para niños.

Servicios en las habitaciones del Four Seasons Hotel Miami

El hotel dispone de 221 cómodas y espaciosas habitaciones en un original edificio de granito y cristal en las que los clientes podrán disfrutar de una estancia agradable y relajada rodeados de las hermosas playas y paisajes de la costa de Miami.

Ubicación del Four Seasons Hotel Miami

En el corazón de Miami, donde encontrará una intrigante mezcla de culturas americanas, latinoamericanas y caribeñas. El Four Seasons Hotel Miami está a unos minutos de lo mejor de la vida nocturna de Miami, la pujante escena artística, las instituciones culturales y las deslumbrantes playas de arena blanca.

Más sobre este hotel

El hotel Four Seasons Hotel Miami pertenece a la cadena hotelera Four Seasons

Opiniones sobre Four Seasons Hotel Miami

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto