Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Four Seasons The Westcliff Johannesburg

67 Jan Smuts Avenue, Westcliff, Johannesburgo, Sudáfrica Ver ubicación
desde 271.00 € (precio por noche)
Four Seasons The Westcliff Johannesburg
67 Jan Smuts Avenue, Westcliff, Johannesburgo, Sudáfrica
desde 271.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Four Seasons The Westcliff Johannesburg

Este hotel de lujo climatizado está decorado en estilo mediterráneo y se encuentra en una colina adoquinada con fuentes. Este hotel de lujo es un oasis de paz y tranquilidad en el corazón de la ciudad. Cuenta con un total de 117 habitaciones, 24 de ellas suites y con un apartamento. A su disposición tiene un hall de entrada con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor. Además, el hotel, que está climatizado, cuenta con un elegante bar de cócteles, dos restaurantes fabulosos con tronas para los niños, conexión a Internet, punto de acceso inalámbrico a Internet, sala de conferencias y servicio de alquiler de bicicletas. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. También podrá usar el aparcamiento y el garaje.

Servicios en las habitaciones del Four Seasons The Westcliff Johannesburg

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño en mármol y secador de pelo. También están equipadas con 2 teléfonos de línea directa , escritorio, televisión vía satélite y por cable, radio, acceso a Internet de alta velocidad, minibar, cama extra grande, caja fuerte y moqueta. En todas ellas hay un balcón con vistas maravillosas.

Ubicación del Four Seasons The Westcliff Johannesburg

El hotel se encuentra en una colina impresionante en mitad de 3 hectáreas con jardines inmensos y vistas panorámicas a una de las zonas más distinguidas de Johannesburgo y sus alrededores. Hay una parada de transporte público a 100 m del hotel. El aeropuerto de Johannesburgo dista 25 km.

Más sobre este hotel

El hotel Four Seasons The Westcliff Johannesburg pertenece a la cadena hotelera Four Seasons

Servicios del Four Seasons The Westcliff Johannesburg

  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Four Seasons The Westcliff Johannesburg

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a