Four Seasons London at Park Lane

Hamilton Place, Park Lane, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 703.00 € (precio por noche)
Four Seasons London at Park Lane
Hamilton Place, Park Lane, Londres, Reino Unido
desde 703.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Four Seasons London at Park Lane

Rodeado de verdor en el corazón de Mayfair, el renovado hotel es único en Londres, aunque mantiene el carácter auténtico de la ciudad. Ofrece gimnasio, sspa de servicio completo, servicio a la habitación las 24 horas al día, centro ejecutivo, servicio de limusinas, comodidades para niños, servicio de cuidado de niños y Wi-Fi estándar de cortesía.

Servicios en las habitaciones del Four Seasons London at Park Lane

Dispone de 193 habitaciones de lujo, que incluyen 46 suites de uno, dos y tres dormitorios, algunas de las cuales cuentan con chimenea y terraza privada con imponentes vistas al parque y a la ciudad

Ubicación del Four Seasons London at Park Lane

En la ubicación más codiciada de la capital británica, el hotel está situado en una calle tranquila en el corazón de Mayfair. La vegetación y los espacios abiertos se extienden en todas direcciones, con Hyde Park, Green Park y St. James Park a poca distancia. Se encuentra a una breve distancia a pie de los mundialmente famosos teatros del West End y de los paseos comerciales de Bond Street y Knightsbridge. Le tomará solo unos momentos llegar al Palacio de Buckingham.

Más sobre este hotel

El hotel Four Seasons London at Park Lane pertenece a la cadena hotelera Four Seasons

Lugares de interés en Londres

Hyde Park Corner

Hyde Park Corner es una plaza importante de Londres. Está situada en la Ciudad de Westminster. La plaza se encuentra en el sudeste de Hyde Park, del que toma el nombre. En ella convergen las calles de Park Lane, Knightsbridge, Piccadilly, Grosvenor Square y Constitution Hill. Hay también un túnel debajo de la plaza, conectando Knightsbridge con Piccadilly. En el centro del cruce se encuentra una gran espacio verde, enmedio del cual está el Arco de Wellington y próximo a este, tres memoriales: el Royal Artillery Memorial, el Australian War Memorial y el New Zealand War Memorial, dedicados a los soldados del regimento Royal Artillery y de los países de Australia y Nueva Zelanda que fallecieron en la Primera y la Segunda Guerras Mundiales.

Más hoteles cerca de Hyde Park Corner

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto