Four Seasons New York Downtown

27 barclay street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 680.00 € (precio por noche)
Four Seasons New York Downtown
27 barclay street, Nueva York, Estados Unidos
desde 680.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Four Seasons New York Downtown

En el cruce de Tribeca y el distrito financiero, a sólo una manzana del World Trade Center, el hotel F añade su clásico perfil arquitectónico al horizonte más famoso del mundo. Descubra un hotel de lujo en Nueva York con la creatividad y la confianza de Downtown, rodeado por las escenas dinámicas y sin escalas de la nueva Nueva York.

Servicios en las habitaciones del Four Seasons New York Downtown

Las habitaciones tienen amplios armarios, televisores inteligentes de 55 pulgadas, sistemas estéreo Bose, minibar, timbres de puerta y mensajes electrónicos de No molestar. Una gran bañera, ducha separada, espejo con TV incorporada, espejo de afeitar iluminado, nightlight y WC separado son artículos de baño estándar.

Ubicación del Four Seasons New York Downtown

Ubicado en el centro de la ciudad, al sur de la calle 14, al lado de la zona comercial del SoHo. Descubre nuevos destinos culinarios, pintorescos bares y discotecas, para cenar, música y baile. Explora el arte moderno en museos.

Más sobre este hotel

El hotel Four Seasons New York Downtown pertenece a la cadena hotelera Four Seasons

Servicios del Four Seasons New York Downtown

  • Piscina cubierta
  • Gimnasio
  • Hotel de ciudad

Lugares de interés en Nueva York

New York City Hall

El Ayuntamiento de Nueva York (en inglés New York City Hall), está situado en el centro del Parque del Ayuntamiento, en el barrio de Civic Center, en Lower Manhattan, entre Broadway, Park Row y la Calle Chambers. Fue construido en 1811 por el arquitecto francés Joseph-François Mangin bajo una mezcla de estilos federal y renacentista francés. En el piso superior del edificio, se encuentra la Governor´s Room, una sala que alberga un museo en el que se pueden admirar pinturas y mobiliario antiguo.

Más hoteles cerca de New York City Hall

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto