Hotel Four Seasons

Petite anse, baie lazare, mahé,, Seychelles, Islas Seychelles Ver ubicación
Hotel Four Seasons
Petite anse, baie lazare, mahé,, Seychelles, Islas Seychelles

Información general

Hotel Four Seasons

Equipado con: Piscina, gimnasio, Spa, biblioteca, actividades acuáticas y boutiques.Lo Mejor: sus lujosas villas que aportan privacidad, confort y una estancia en donde se cuida hasta el último detalle.

Servicios en las habitaciones del Four Seasons

Dispone de 67 villas, incluyendo 5 suites. Todas las habitaciones vienen equipadas con televisión por cable, reproductor de DVD, caja fuerte, teléfono, minibar, tabla de planchar y plancha, y secador de pelo.

Ubicación del Four Seasons

El hotel yace sobre sobre una ladera tropical con vistas a la blanca arena de la playa de Petite Anse, en la isla de Mahé.

Restaurante

A la carta: El hotel tiene 2 restaurantes, ZEZ, donde se combina la comida criolla con la cocina mediterránea y del sudeste asiático; y Kannel, con menú criollo e internacional.

Más sobre este hotel

El hotel Four Seasons pertenece a la cadena hotelera Four Seasons

Opiniones sobre Four Seasons

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto