Hotel Four Seasons

Petite anse, baie lazare, mahé,, SEYCHELLES Ver ubicación
Hotel Four Seasons
Petite anse, baie lazare, mahé,, SEYCHELLES

Información general

Hotel Four Seasons

Equipado con: Piscina, gimnasio, Spa, biblioteca, actividades acuáticas y boutiques.Lo Mejor: sus lujosas villas que aportan privacidad, confort y una estancia en donde se cuida hasta el último detalle.

Servicios en las habitaciones del Four Seasons

Dispone de 67 villas, incluyendo 5 suites. Todas las habitaciones vienen equipadas con televisión por cable, reproductor de DVD, caja fuerte, teléfono, minibar, tabla de planchar y plancha, y secador de pelo.

Ubicación del Four Seasons

El hotel yace sobre sobre una ladera tropical con vistas a la blanca arena de la playa de Petite Anse, en la isla de Mahé.

Restaurante

A la carta: El hotel tiene 2 restaurantes, ZEZ, donde se combina la comida criolla con la cocina mediterránea y del sudeste asiático; y Kannel, con menú criollo e internacional.

Más sobre este hotel

El hotel Four Seasons pertenece a la cadena hotelera Four Seasons

Opiniones sobre Four Seasons

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto