Este hotel renovado es un ejemplo bellamente restaurado de arquitectura jemer moderna, con una agradable cafetería de entorno tranquilo, seguro y agradable en pleno centro de la ciudad. El hotel comprende un total de 22 habitaciones y también está dotado de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y parque infantil. Los huéspedes podrán comer en la cafetería o en el restaurante y también disponen de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel está situado en el número 71 de la calle, a 10 km del aeropuerto de Phnom Penh y a solo 300 metros del museo Tuol Sleng.
Todos los tipos de habitación (Standard, Deluxe y suites) presentan una moderna arquitectura jemer. El equipamiento estándar de las habitaciones incluye TV por cable, caja fuerte, teléfono y enchufes de 220 V. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera, agua caliente y secador de pelo, y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable y calefacción central. Las habitaciones están dotadas de cama doble o extra grande, conexión a Internet, set de plancha y balcón o terraza. En las cocinas pequeñas hay minibar, nevera y cafetera/tetera.
El hotel cuenta con sistema de vigilancia 24 horas.
El restaurante sirve cocina jemer y algunos platos europeos, así como una selección de cafés y tés. Se sirve desayuno y el almuerzo y la cena están disponibles de menú, aunque la cena también se puede disfrutar en forma de bufet.
Solo se acepta Master Card, VISA Card y JCB.