Hotel Fraser Suites Guangzhou

C Block Onelink Centre No. 232 Tianhe Road, - 510620, Guangzhou, China Ver ubicación
Hotel Fraser Suites Guangzhou
C Block Onelink Centre No. 232 Tianhe Road, - 510620, Guangzhou, China
Fraser Suites Guangzhou - Hotel - 1
Hotel
Fraser Suites Guangzhou - Hotel - 2
Hotel
Fraser Suites Guangzhou - General - 3
General
Fraser Suites Guangzhou - Habitación - 4
Habitación
Fraser Suites Guangzhou - Habitación - 5
Habitación
Fraser Suites Guangzhou - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Fraser Suites Guangzhou

Conoce el Fraser Suites Guangzhou

El Fraser Suites Guangzhou está a solo unos pasos de la estación de metro de Shipaiqiao. Ofrece apartamentos independientes de lujo en el centro de Guangzhou. Estos apartamentos son acogedores y presentan interiores modernos. Además, disponen de home cinema. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Los alojamientos son amplios y luminosos y presentan una decoración contemporánea. Cuentan con ventanales, lavadora, utensilios de planchado y soporte para iPod. La cocina, decorada con buen gusto, está equipada con microondas, nevera, fogones y utensilios de cocina.
El establecimiento alberga un centro de fitness y proporciona servicio de alquiler de coches, servicio de recepción las 24 horas con consigna de equipaje y servicio de habitaciones.

Localización del hotel

Situado en el corazón del moderno distrito de Tianhe, el hotel ocupa un lugar privilegiado en la tercera ciudad más grande de China. Puntos de interés cerca del hotel incluyen el Pearl River Park, la Guangzhou Opera House y el zoológico de Guangzhou, que se encuentra junto a la carretera de circunvalación interior. Con unas instalaciones excepcionales, el hotel ha sido creado para satisfacer todas las necesidades de negocios y de ocio, además de ofrecer los más altos niveles de servicio personalizado. Convenientemente ubicado en un edificio de uso mixto, la propiedad se encuentra junto a los edificios de oficinas y de un elegante nuevo centro comercial. Si desean conocer la histórica forma de vida cantonesa, el antiguo pueblo de Shipai - el pueblo más grande urbano en Guangzhou – también se encuentra cercano.

Tipo de habitaciones del Fraser Suites Guangzhou

El hotel cuenta con 332 residencias de calidad con estudios de uno, dos o tres dormitorios.

Servicios del hotel Fraser Suites Guangzhou

  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Gimnasio
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Fraser Suites Guangzhou

Lugares de interés en Guangzhou