Hotel Freehand Chicago

19 east ohio street, CHICAGO Ver ubicación
Hotel Freehand Chicago
19 east ohio street, CHICAGO

Información general

Hotel Freehand Chicago

Situado en el corazón de la ciudad del viento y alojado en un edificio clásico de 1927, el hotel ofrece comida, bebida y un ambiente relajado. Con recepción y seguridad 24 horas, aparcamiento muy cómodo y asequible, personal multilingüe, Wi-Fi en las habitaciones y áreas comunes y servicio de limpieza diaria.

Servicios en las habitaciones del Freehand Chicago

Las habitaciones tienen cuarto de baño con revestimiento de madera de sapelly, aire acondicionado e incluyen una plancha, tabla de planchar, secador de pelo, productos de baño de argán, soporte para iPod, caja fuerte, teléfono, escritorio, zona de estar, TV por cable de alta definición y conexión Wi-Fi. Todas las habitaciones están diseñadas por Roman y Williams.

Ubicación del Freehand Chicago

Ubicado en el animado barrio de River North de Chicago - el hogar de algunas de las mejores galerías de arte de Chicago, boutiques y restaurantes.

Servicios del Freehand Chicago

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Hotel de ciudad
  • Hotel de diseño

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto