Fresno

Avda. purísima 33, Torrevieja, España Ver ubicación
desde 65.00 € (precio por noche)
Fresno
Avda. purísima 33, Torrevieja, España
desde 65.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Fresno

Moderno edificio con de 228 confortables plazas distribuidas en apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, situado en la mejor zona de costa de Torrevieja, segunda línea de la Playa del Cura y en pleno centro de la ciudad de Torrevieja. Usted puede contratar desde una noche a los meses que desee, a un precio muy especial.En Apartamentos Turísticos FRESNO le aseguramos un ambiente especialmente acogedor y máxima tranquilidad.

Servicios del Fresno

  • Aire acondicionado individual
  • Terraza
  • Televisión

Lugares de interés en Torrevieja

El Cura

El Cura se encuentra en una zona urbana, tiene 500 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 2 kilómetros podemos encontrar el Centro de Salud La Loma y a 1 kilómetros se encuentra el Real Club Náutico de Torrevieja.

Más hoteles cerca de El Cura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto