Fuerteventura Beach Club

El Greco, s/n, Caleta De Fuste, España Ver ubicación
Fuerteventura Beach Club
El Greco, s/n, Caleta De Fuste, España

Información general

Hotel Fuerteventura Beach Club

El complejo gemelo de Elite Fuerteventura Club, Fuerteventura Beach Club se levanta alrededor de una piscina central, fuente y jardines. Los clientes pueden utilizar las instalaciones al otro lado de la calle incluyendo gimnasio, sauna y squash. Desde la recepción los clientes pueden organizar alquiler de coche, excursiones y otros servicios. Wi-fi está disponible en el complejo (con cargos adicionales). No dude en preguntar nuestro equipo de recepción si tiene cualquier duda o solicitud, sin duda harán todo lo posible para ayudar. Algunos apartamentos están disponibles para alquiler.El hotel dispone de los siguientes servicios: Piscina, Piscina de niños, Jacuzzi, Entretenimiento en vivo, Alquiler de Coche, Supermercado, Lavandería, Restaurante, Bar piscina, Bar Clubhouse y Servicio de canguro.

Servicios en las habitaciones del Fuerteventura Beach Club

Los apartamentos de 1 o 2 dormitorios tienen televisión, teléfono y cocina parcial. Todos los apartamentos son bajos con terraza o patio y están bien equipados y decorados.

Ubicación del Fuerteventura Beach Club

Situados en la zona turística de Caleta de Fuste, a 2 Km. de la playa y a 11 Km. de Puerto del Rosario. Cerca de un centro comercial con bares y restaurantes.

Opiniones sobre Fuerteventura Beach Club

Lugares de interés en Caleta De Fuste

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste se encuentra en una zona semiurbana, tiene 700 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a pocos metros se encuentra el Caleta de Fuste.

Más hoteles cerca de Caleta de Fuste

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto