Full Moon

Szent István körút 11, Budapest, Hungría Ver ubicación
Full Moon
Szent István körút 11, Budapest, Hungría

Información general

Hotel Full Moon

Este hostal ofrece en el vestíbulo, como en todas las demás habitaciones, una conexión WiFi rápida y gratuita. También hay computadoras en el vestíbulo que se pueden utilizar de forma gratuita junto con un televisor grande para que los huéspedes puedan disfrutar de eventos deportivos en vivo y conciertos cómodamente.

Servicios en las habitaciones del Full Moon

El hotel ofrece habitaciones privadas dobles y triples y habitaciones con 4, 6 u 8 camas. Las habitaciones dobles y triples tienen bañera o ducha. Todos están equipados con aire acondicionado y una televisión inteligente. Toallas y Secadores de pelo están disponibles para alquiler. Las habitaciones dobles tienen una gran vista del bulevar y son perfectas para parejas jóvenes que buscan diversión en Budapest. Las habitaciones compartidas tienen baño con ducha y aire acondicionado.

Ubicación del Full Moon

El albergue se encuentra en el corazón de Budapest, a 5 minutos a pie de Margaret Island, el Parlamento y otros servicios de fácil acceso.

Opiniones sobre Full Moon

Lugares de interés en Budapest

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto