Hotel Fundador

Campo redondo, 109-111, AREQUIPA Ver ubicación
Hotel Fundador
Campo redondo, 109-111, AREQUIPA

Información general

Hotel Fundador

El hotel se encuentra ubicado a dos cuadras de la plaza de armas de la ciudad de Arequipa en el tradicional barrio de San Lazaro, muy cerca de la zona financiera y comercial de la Blanca Ciudad. Se caracteriza por ser un lugar muy elegante y acogedor para hospedarse; cuenta con 30 amplias y elegantes habitaciones de lujo atendidas por un personal selecionado que haran de su estadía en nuestro hotel una expericencia inolvidable.

Servicios en las habitaciones del Fundador

El hotel cuenta con 30 habitaciones de lujo todas ellas amplias y espaciosas, elegantemente amobladas y con finos acabados, pisos enchapados con madera de la mejor calidad, amplias ventanas para aprovechar la excelente vista que nos brinda la ciudad, cobertores de pluma, internet inalámbrico, frio bar, pantallas gigantes LCD con servicio de cable, hacen de nuestras habitaciones la mejor opción para su descanzo y confort.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto