G Hotel

SBROZZOLA, 26, Ancona, Italia Ver ubicación
G Hotel
SBROZZOLA, 26, Ancona, Italia

Información general

G Hotel

Fue construido en 2009 y es un nuevo hotel contemporáneo con 84 habitaciones. Es elegante, está diseñado con minuciosa atención al detalle y es el lugar ideal para el que viaja por trabajo pero también para el que desea disfrutar de un viaje romántico fuera de la ciudad o de unas relajadas vacaciones entre el mar y las colinas. Es un establecimiento con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. El hotel cuenta con bar y sala de desayunos. Hay instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, así como conexión a Internet WiFi (de pago). Los huéspedes pueden solicitar el servicio de habitaciones y hacer uso de la lavandería (ambos servicios, de pago). Además, hay aparcamiento donde dejar el coche.

Servicios en las habitaciones del G Hotel

Las nuevas habitaciones, de estilo contemporáneo, están diseñadas con materiales elegantes e innovadores. Están bien equipadas con todas las comodidades e instalaciones modernas. Cada habitación dispone de cuarto de baño cuarto con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa y caja fuerte. El aire acondicionado regulable y la calefacción son también estándar. Además, los huéspedes de las habitaciones Deluxe disfrutan de varios servicios gratuitos. Entre estos, se cuenta bar abierto, conexión a Internet WiFi, una opulenta bandeja de cortesía, una extensa selección de almohadas y servicio de Pillow Bank, periódicos en la habitación, minibar y TV Sky.

Ubicación del G Hotel

El hotel está estratégicamente situado en el corazón de la región de Las Marcas. Es la base ideal desde la que llegar al centro histórico de Ancona, la costa de Conero y el paisaje rural del alrededor de la región de Las Marcas. El centro de la ciudad de Osimo queda apenas a 5 minutos de coche. El hotel está cerca de la salida de carretera de Ancona Sur y queda a unos 25 km del aeropuerto.

Información adicional de G Hotel