Hotel G-Rough

Piazza Di Pasquino 69, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel G-Rough
Piazza Di Pasquino 69, Roma, Italia
G-Rough - Hotel - 1
Hotel
G-Rough - Habitación - 2
Habitación
G-Rough - Terraza - 3
Terraza
G-Rough - Habitación - 4
Habitación
G-Rough - Habitación - 5
Habitación
G-Rough - Habitación - 6
Habitación
G-Rough - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel G-Rough

Conoce el G-Rough

Una perfecta ubicación y un entorno idílico para los viajeros a la Ciudad Eterna de Roma, el hotel ofrece un concepto no convencional de lujo. En un edificio del siglo XVII, renovado a finales del siglo XIX. En la planta baja hay un café-bar y una zona diseñada para albergar eventos y promover el trabajo de diseñadores y artistas locales, una elección en línea con el concepto subyacente de la estructura. Los muebles clásicos se colocan en un contexto que rinde homenaje al diseño italiano anni '30, '40 y '50 que permite a los huéspedes alojarse en uno de los hoteles más fascinantes y extraordinarios presentes en la ciudad.

Localización del hotel

Ubicado en la histórica Piazza di Pasquino. A pocos pasos de uno de los monumentos más famosos de Roma, Piazza Navona.

Tipo de habitaciones del G-Rough

Las habitaciones disponen de Wi-Fi gratis, con vistas al patio o a la calle, la elegancia, la originalidad y un estilo único se encuentran entre las peculiaridades de cada suite situada en los espacios originales de un edificio del siglo XVII, con techos de madera, paredes de pátina y suelos de parquet. Con sala de estar, una mesa, aire acondicionado, TV, minibar, teléfono directo, cafetera y tetera, soporte para iPod. Los cuartos de baño con ducha poseen suelos de mosaico y servicios exclusivos.

Servicios del hotel G-Rough

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Roma

Piazza Navona

La Plaza Navona (Piazza Navona en italiano) es una de las plazas más famosas de Roma y de todo el mundo por la belleza de las obras de arte presentes en la misma. Durante el período navideño la Plaza se ilumina con luces de colores y se llena de paradas que ofrecen golosinas, objetos de artesanía y estatuas para el pesebre.