Hotel Galaroza

Cultura, 21 , GALAROZA Ver ubicación
Hotel Galaroza
Cultura, 21 , GALAROZA

Información general

Hotel Galaroza

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con salón, cocina compuesta de vitrocerámica, frigorífico y menaje de cocina, sofá cama, teléfono, acceso gratuito de internet y televisor.

Servicios en las habitaciones del Galaroza

Todos los apartamentos disponen de climatización individual y cuarto de baño completo con secador de pelo. Servicio de limpieza diaria excepto la cocina. Y una plaza de aparcamiento privada y cubierta por apartamento.

Descripción general

Nuestro establecimiento está construido a base de materiales nobles como el ladrillo del terreno, la madera y la teja vieja, otorgando a todas sus estancias la calidad tradicional serrana de nuestras casas, en estrecha y equilibrada unión con las últimas tecnologías.

Opiniones sobre Galaroza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto