El hotel cuenta con un bar con jardín en la azotea con vistas panorámicas de la bahía de Laganas (abierto en temporada alta), un bar de cócteles interior y una sala de estar con TV vía satélite, vídeo y una zona de juegos. Hay un restaurante en el recinto. El mostrador de recepción ayuda a los huéspedes con el cambio de divisas, servicios de secretariado (centro de negocios), información sobre excursiones y reservas, servicios de alquiler de coches, asistencia médica si es necesario, cuidado de niños a petición, servicio de lavandería y peluquería a petición. Se ofrece fácil acceso a todas las zonas públicas para huéspedes con problemas de movilidad, además de habitaciones amplias para facilitar la movilidad en silla de ruedas.
El hotel cuenta con una fantástica ubicación en primera línea de playa y en la misma salida del ajetreado complejo de Laganas, en la pintoresca isla de Zante. Es la base ideal para unas vacaciones, con las famosas y preciosas playas de arena y agua cristalina de Laganas a mano. El hotel es la elección perfecta para parejas y familias.
El hotel ofrece camas dobles o dobles individuales para de 2 a 4 huéspedes. Las amplias habitaciones cuentan con un mobiliario moderno y vienen completas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y aire acondicionado regulable. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con bañera y WC, así como con balcón con vistas al mar.
El restaurante del hotel ofrece comidas a la carta y está rodeado de amplios jardines.