Gamma Pachuca

Carretera mexico pachuca km 85.5 col. venta prieta, Pachuca De Soto, México Ver ubicación
Gamma Pachuca
Carretera mexico pachuca km 85.5 col. venta prieta, Pachuca De Soto, México

Información general

Hotel Gamma Pachuca

El hotel está ubicado a la entrada de la ciudad y a un costado del club de golf más antiguo del país, lo que permite un fácil acceso a las zonas industriales más importantes del estado, así como a los principales sitios de interés de la ciudad. Cuenta con 114 confortables habitaciones, amplios jardines, gimnasio, alberca techada y climatizada, restaurante, bar, room service las 24 horas, centro de negocios, sala de juntas y salones para eventos. El horario de check-in es a partir de las 15:00 horas y el horario de check-out es a las 12:00 horas.

Servicios en las habitaciones del Gamma Pachuca

El encanto es parte de todo lo que podrás vivir en esta habitación. Cuenta con cama King Size, 2 burós, TV de 32, sillón de lectura, escritorio con amplio espacio de trabajo, teléfono y baño equipado con regadera y WC.

Ubicación del Gamma Pachuca

El hotel está ubicado a la entrada de la ciudad y a un costado del club de golf más antiguo del país, lo que te permite un fácil acceso a las zonas industriales más importantes del estado, así como a los principales sitios de interés de la ciudad.

Más sobre este hotel

El hotel Gamma Pachuca pertenece a la cadena hotelera Grupo Posadas

Opiniones sobre Gamma Pachuca

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto