Hotel Garda Bellevue

Via Lungolago Marconi 17, LIMONE SUL GARDA Ver ubicación
Hotel Garda Bellevue
Via Lungolago Marconi 17, LIMONE SUL GARDA

Información general

Hotel Garda Bellevue

El Garda Bellevue Hotel está situado cerca del casco antiguo de Limone sul Garda.

Servicios en las habitaciones del Garda Bellevue

Todas las habitaciones del Garda Hotel Bellevue disponen de ducha/WC, TV secador de pelo, teléfono, caja fuerte y TV satélite, algunas de las cuales son accesibles mediante 3 modernos ascensores y poseen balcones con vista al lago.

Información adicional de Garda Bellevue

Para nuestros clientes, tenemos los siguientes servicios: Piscina cubierta con nataciòn contra corriente, piscina exterior, jacuzzi, solarium, floating pool, baño turco, sauna, duchas y recorrido Kneipp. Cerca se encuentra el acceso a la playa principal pùblica, donde se pueden degustar los platos típicos estando sentados en las mesas en la terrazas del snack-bar Jimmy.

Restaurante

Desayuno a buffet. Bebidas incluidas durante la cena en los siguientes períodos; 21/03 -12/05; 03/10 - 31/10 (1/2 l de agua, 1/4 botella de vino por persona y día).

Opiniones sobre Garda Bellevue

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto