Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Garden

Limenaria, , Thasos, Grecia Ver ubicación
Garden
Limenaria, , Thasos, Grecia

Información general

Hotel Garden

En el hotel Garden, que se encuentra en el pintoresco pueblo llamado Limenaria en la isla de Tasos, los visitantes tienen la oprtunity salir de la rutina cotidiana atrás y vivir unos días de emoción y diversión. En un lugar acogedor y amable, el hotel Jardín combina las instalaciones modernas con la estancia cómoda y las playas limpias Crystalic de manera que los visitantes sacar el mayor Extinc y unas vacaciones inolvidables.

Servicios en las habitaciones del Garden

Garden Hotel posee 14 Studios - Appartments-habitación con dos camas o triclinium amplio y soleado studios.Each uno está amueblado teniendo en cuenta la estética moderna y temperamento.

Ubicación del Garden

La ubicación de la isla de Tasos está en el mar Egeo norte, cerca del golfo de Kavala. 8 kilómetros de mar separa el continente Grecia de la isla. Un visitante puede llegar a la isla mediante un ferry. Se tarda sólo 1 hora y 20 minutos si la salida del puerto de Kavala o sólo 20 minutos del puerto Keramotis.

Opiniones sobre Garden

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto