Garden Villa Hotel

Pale san vitores rd, TAMUNING Ver ubicación
Garden Villa Hotel
Pale san vitores rd, TAMUNING

Información general

Garden Villa Hotel

Garden Villa Hotel Guam está convenientemente situado en el centro del punto turístico favorito de Guam y en poca distancia de entretenimiento, actividades, restaurantes, de lujo, y las compras de presupuesto. Un corto paseo de cinco minutos en coche de nuestro hotel en Guam, que será relajante en las blancas arenas populares de Matapang playa y buceo en la impresionante bahía de Tumon santuario marino. Garden Villa Hotel Guam es el lugar idílico para su estancia que le pone al alcance de todo en el corazón de Tumon mientras disfruta de la tranquilidad de un retiro de villa. Perfecto para una tranquila escapada de pareja, el invitado larga estancia, o grupo económico o viajes familiares.

Servicios en las habitaciones del Garden Villa Hotel


Las 98 habitaciones cuentan con 4 habitaciones diseños preferidos para adaptarse a las muchas necesidades de los viajeros de hoy en día. Las amplias habitaciones cuentan con comodidades sencillas del hogar, incluyendo cocinas americanas y de 1,5 a 2 cuartos de baño completo que no se encuentran en habitaciones de hotel estándar Guam.

Ubicación del Garden Villa Hotel

Garden Villa Hotel Guam está convenientemente situado en el centro del punto turístico favorito de Guam y en poca distancia de entretenimiento.

Servicios del Garden Villa Hotel

  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Garden Villa Hotel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto