Garden

Via Porto Ponente, Vulcano, Italia Ver ubicación
Garden
Via Porto Ponente, Vulcano, Italia

Información general

Hotel Garden

Rodeado de un jardín mediterráneo, el hotel se encuentra a poca distancia de la playa de Ponente ("Le Sabbie Nere"), de las piscinas geotérmicas (gratuitas para los huéspedes del hotel), del centro de la ciudad de Vulcano y a aproximadamente 15 minutos a pie de la cresta del cratere.

Servicios en las habitaciones del Garden

El Garden Hotel ofrece a sus huéspedes 37 habitaciones divididas en Comfort, Classic, Superior y Junior Suites, todas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, cuarto de baño privado con secador de pelo, terraza y vistas a nuestros jardines, al volcán y al mar .

Restaurante

La Rosa dei Venti - ofrece una cocina mediterránea con platos elaborados con productos locales. Nuestros huéspedes pueden elegir directamente el pescado en el cercano mercado a la llegada los barcos, nuestro chef estará encantado de cocinarlo con sus expertes manos. Disfrute de los antipastos y de los platos de nuestra tierra a pocas horas después de su recolección, acompañado por los típicos quesos de la zona. Los famosos dulces de Sicilia, desde los cannoli ricotta, a los dulces de almendra, la Cassata Sicilia seràn preparardos diariamente por nuestros chefs de pastelería para deleitar su paladar.

Información adicional de Garden

Para los clientes del Garden Hotel, incluido en el precio, la entrada a las piscinas geotérmicas "Oasis della Salute" a 250 metros del hotel: tres grandes piscinas a diferentes temperaturas, donde podrá disfrutar de tratamientos de spa y de hidromasajes para relajarce en las tumbonas, reposeras y sombrillas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto