Hotel Garvetur Residence Golf

Rua de França, Lt. 80 , Vilamoura, Portugal Ver ubicación
desde 65,00 € (precio por noche)
Hotel Garvetur Residence Golf
Rua de França, Lt. 80 , Vilamoura, Portugal
desde 65,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Garvetur Residence Golf

Disponible un área de juegos para niños. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños disponible. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional y sin costo en la piscina

Servicios en las habitaciones del Garvetur Residence Golf

Dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios

Ubicación del Garvetur Residence Golf

El hotel está localizado a 3 km de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Loule (15 km) y Albufeira (18 km).

Información adicional de Garvetur Residence Golf

Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de lavandería, servicio despertador, servicio de habitaciones, servicio de niñera, servicio de planchado y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi (cargo adicional).

Formas de pago en Garvetur Residence Golf

Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard

Observación

El horario de recepción es de 9 a 12.30hrs y de 14.30 a 19hrs. El Check-in será después de las 17hrs y el Check-out hasta las 11hrs debido al servicio de limpieza. Para llegadas fuera de horario contactar con el teléfono +351 968 577 123 / mail: reservas@garvetur.pt. No están permitidas las mascotas. No se podrán alojar más personas que las permitidas en cada capacidad de los apartamentos. La limpieza se realiza un par de veces a la semana, incluyendo el cambio de sábanas. En todas las estancias de más de una semana el cambio de sábanas se hará una vez por semana excepto los sábados, domingos y días festivos. La cuna tiene un coste a consultar en recepción. Se reserva el derecho a pedir un depósito de seguridad a devolver el día de salida.

Deporte

Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 500 m

Opiniones sobre Garvetur Residence Golf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto