Es un establecimiento familiar, cuenta con 24 habitaciones, incluyendo una Junior Suite y dos habitaciones familiares ideales para viajes con niños. Su decoración integra elementos tradicionales dentro de un ambiente moderno y tranquilo. El hotel dispone también de un restaurante asi como salones para realizar reuniones de trabajo y eventos familiares. Además, en el hotel hay un amplio aparcamiento a disposición de los clientes.
Todas las habitaciones tienen vistas a la playa de Covas Boavista o las montañas, y están diseñados para ofrecer la comodidad y tranquilidad para un descanso perfecto. Las habitaciones estan totalmente equipadas y ofrecen WiFi.
El bar y el restaurante del hotel están cerrados los domingos por la noche durante la temporada baja.
El restaurante Boa Vista se encuentra en la planta baja del hotel y en él podrá degustar los mejores mariscos y pescados de la lonja de Celeiro y carnes de la comarca. La carta mezcla las recetas tradicionales gallegas, con otras de corte más actual.
Celeiro se encuentra en una zona urbana, tiene 100 metros de extensión y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Puedes acceder fácilmente a pie. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital da Costa y a 200 metros se encuentra el Puerto Deportivo de Viveiro.