El establecimiento ofrece un cómodo alojamiento junto a las pistas y cerca de la zona base para esquí, con lavadora y secadora propia, además de cocina completa y chimenea de gas. Está completamente climatizado y cuenta con vestíbulo y aparcamiento.
Este complejo está próximo del telesilla Peachtree Lift, lo que hace muy sencillo el acceso a la montaña. Los apartamentos están a solo unos pasos de los telesillas, restaurantes y tiendas de la zona base, así como del servicio gratuito de traslado a la ciudad.
Los apartamentos de dos dormitorios y dos cuartos de baño son amplios y de exquisita decoración, además de estar situados junto a las pistas. Brindan unas vistas espectaculares y un cómodo acceso a las pistas de esquí. Las comodidades estándar también incluyen ducha, secador de pelo, cama extra grande o doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Las cocinas están equipadas con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Todos los apartamentos tienen además set de plancha y balcón o terraza.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Se trata de un establecimiento sin servicio de comidas, pero hay restaurantes en la zona.